Get Adobe Flash player
Proyecto Atenea de Alejandra Greco Audios Ayuda

Términos y renuncia de responsabilidad


Proyecto Atenea proporciona el acceso a este sitio y su uso (‘www.proyectoatenea.com.ar’), que están sujetos a las siguientes condiciones:


1. Al utilizar www.proyectoatenea.com.ar se compromete a vincularse legalmente a los presentes términos, que entrarán inmediatamente en vigor en su primera visita. Si no se compromete a vincularse legalmente a todos los términos siguientes, no acceda ni utilice www.proyectoatenea.com.ar.


2. Proyecto Atenea puede modificar los presentes términos en cualquier momento publicando las modificaciones online. Por favor, revise regularmente estos términos al objeto de asegurarse de conocer todas las modificaciones realizadas por Proyecto Atenea. Su uso continuado de www.proyectoatenea.com.ar tras la publicación de las modificaciones significa que se compromete a vincularse legalmente a los términos actualizados y/o enmendados.


Uso de www.proyectoatenea.com.ar


3. Se prohíbe la copia, reproducción, republicación, descarga, publicación, difusión, transmisión, puesta a disposición del público o utilización del contenido de www.proyectoatenea.com.ar de un modo que no se corresponda con su uso personal y no comercial. También se compromete a no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de www.proyectoatenea.com.ar, excepto para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de www.proyectoatenea.com.ar exige el previo consentimiento por escrito de Proyecto Atenea.


4. Se compromete a utilizar www.proyectoatenea.com.ar sólo con fines legales, y de un modo que no infrinja los derechos de otros o restrinja el uso y disfrute de www.proyectoatenea.com.ar por parte de otros. Conductas prohibidas incluye acoso o provocación de angustia o molestias a otras personas, transmisión de contenido obsceno u ofensivo o interrupción del flujo de diálogo normal en www.proyectoatenea.com.ar


Renuncias y limitación de responsabilidad


5. El contenido de www.proyectoatenea.com.ar, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e iconos relacionados con Proyecto Atenea sus productos y Servicios (o los de terceros), se proporciona “TAL CUAL”y en función de “SU DISPONIBILIDAD”, sin realizar aseveraciones ni ofrecer ningún tipo de garantía (ni expresa ni implícita) en la medida permitida por la ley, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación a un propósito concreto, no incumplimiento, compatibilidad, seguridad y precisión. Aunque se hace todo lo posible por garantizar la precisión en www.proyectoatenea.com.ar, Proyecto Atenea no acepta responsabilidad por los errores, imprecisiones u omisiones que pudieran producirse. Toda responsabilidad por pérdida, decepción, negligencia y otros daños provocados por confiar en la información contenida en este sitio o pérdida en caso de cese de una empresa, queda excluida por la presente.


6. Proyecto Atenea no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las siguientes pérdidas o daños (tanto si dichas pérdidas fueran previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o de beneficios previstos; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidad; (e) pérdida de fondo de comercio o lesión de la reputación; (f) pérdidas sufridas por terceras partes; o (g) daños indirectos, emergentes, especiales o ejemplares derivados del uso de www.proyectoatenea.com.ar.


7. Proyecto Atenea no garantiza que las funciones incluidas en el contenido de www.proyectoatenea.com.ar se puedan ofrecer ininterrumpidamente y sin errores, que los errores sean corregidos o que www.proyectoatenea.com.ar o el servidor que lo pone a su disposición no contienen virus.


Propiedad intelectual


8. Los nombres, imágenes y logotipos que identifican Proyecto Atenea o tercero y sus productos y Servicios, están sujetos a derechos de autor, de diseño y marcas comerciales de Proyecto Atenea o de terceros. Nada de lo incluido en los presentes términos será interpretado como una cesión por implicación de ninguna licencia o derecho a usar cualquier marca comercial, patente, derecho de diseño o derecho de autor de Proyecto Atenea o un tercero.


Contribuciones a www.proyectoatenea.com.ar


9. En los casos en los que se le invite a realizar cualquier contribución a www.proyectoatenea.com.ar (incluidos textos, fotos, gráficos, vídeo o audio), se compromete, mediante el envío de su contribución, a conceder a Proyecto Atenea un derecho perpetuo, libre de cánones, no exclusivo y susceptible de concesión de sub-licencia y a permitir el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, distribución, representación, reproducción, puesta a disposición del público y ejercicio de todos los derechos de autor y de publicidad con respecto a su contribución internacional y/o a incorporar su contribución a otros trabajos en cualquier medio actualmente conocido o desarrollado en el futuro durante la vigencia completa de todos los derechos que puedan existir en relación con su contribución, y de conformidad con las restricciones de privacidad establecidas en la Política de Privacidad de Proyecto Atenea Si no desea conceder a Proyecto Atenea., los derechos arriba citados, por favor, no envíe su contribución a www.proyectoatenea.com.ar.


10. Además de lo establecido en el párrafo 9, mediante el envío de su contribución a www.proyectoatenea.com.ar, usted:

10.1 garantiza que su contribución

10.1.1 es un trabajo original propio y tiene derecho a ponerlo a disposición de Proyecto Atenea a los fines arriba especificados;

10.1.2 no es difamatorio; y

10.1.3 no infringe ninguna ley; y

10.2 indemnizará a Proyecto Atenea.,por todas los honorarios jurídicos, daños y otros gastos en los que Proyecto Atenea pueda incurrir como resultado de su incumplimiento de la garantía arriba expresada; y

10.3 renuncia a todos los derechos morales sobre su contribución a los efectos de su envío y publicación en www.proyectoatenea.com.ar y a los fines arriba especificados.


Normas de las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar


11. Se compromete a utilizar las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar(incluidos los tablones de anuncios) de conformidad con las siguientes Normas de las Comunidades. Éstas se aplican en todos los sitios y Servicios de las comunidades de www.proyectoatenea.com.ar. No obstante, debe leer las normas propias de cada sitio o servicio concreto que esté utilizando, ya que puede haber alguna variación a estas Normas de las Comunidades.


Acerca de sus publicaciones:

• Las contribuciones deben ser corteses y de buen gusto.

• Se prohíba toda conducta perjudicial, ofensiva o abusiva: Las contribuciones deben ser constructivas y educadas, no mezquinas o publicadas con la intención de provocar problemas.

• Se prohíbe publicación de contenido ilegal u ofensivo: No se aceptará material ilegal, hostigador, difamatorio, abusivo, amenazante, perjudicial, obsceno, profano, sexual o racialmente ofensivo o susceptible de ofender de cualquier otro modo.

• Si utiliza varios logins para molestar a la comunidad o a otros usuarios, pueden tomarse medidas contra sus cuentas.

• Sea paciente: Es posible que usuarios de todas las edades y distintos grados de pericia estén participando en la Comunidad www.proyectoatenea.com.ar pertinente.

• Se prohíbe el envío material spam o que no se ajuste al tema tratado: No permitimos la publicación de las mismas contribuciones o muy similares varias veces. Por favor, no envíe su contribución a más de un debate ni envíe material que no se ajuste al tema de cada área concreta.

• Se prohíbe la publicidad.

• Se prohíbe en envío de spoilers: Material que contiene argumentos o cuenta el desenlace de programas o series que no han sido emitidas en la televisión analógica o digital de la República Argentina será borrado, a menos que se publique en una sección dedicada a spoilers.

• Contribuciones escritas en otro idioma que no sea español pueden ser eliminadas, a menos que las normas locales las permitan específicamente.

• Se prohíbe la suplantación.

• Se prohíbe el uso de nombres de usuario inadecuados (vulgares, ofensivos, etc.)

• Se prohíbe toda referencia a URLs específicas (direcciones de sitios de Internet), a menos que lo permitan las normas locales pertinentes. Si conoce algún sitio web que merezca la pena relacionado con el tema de debate, informe al host del área de la Comunidad.

• Se prohíbe el uso indebido deliberado de la sección de quejas. Si persiste en ello, podrán tomarse medidas contra su cuenta.

• Las consultas gratuitas que se realicen en el presente sitio web, deben ser publicadas en el mismo y respondidas por la misma vía, por lo tanto se sugiere visitar el sitio frecuentemente para saber si su consulta a sido respondida.


Seguridad:

Le recomendamos que no revele información personal sobre usted o cualquier otra persona (por ejemplo: número de teléfono, domicilio o dirección de correo electrónico) y, por favor, no incluya direcciones postales de ningún tipo. Si desea compartir alguna dirección útil, informe al host del área de la Comunidad pertinente utilizando en enlace “Contacte con nosotros”, y ellos lo promocionarán si lo estiman conveniente.


Acerca de la ley:

• Se prohíbe el envío de material difamatorio o ilegal de cualquier naturaleza a las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar. Esto incluye texto, gráficos, vídeos, programas o audio.

• El envío de un material con la intención de cometer o promover una acción ilegal está estrictamente prohibido.

• Se compromete a enviar solamente materiales originales de su propia cosecha. Se prohíbe la violación, plagio o violación de derechos de terceros, incluidos derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad, privacidad, personales o de propiedad.

• Las opiniones expresadas en las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar son las de miembros del público y no necesariamente las de Proyecto Atenea.

Si es menor de 16 años:

• Obtenga el permiso de sus padres o tutores antes de participar en el foro de debate de www.proyectoatenea.com.ar.

• No revele información personal acerca de usted ni de otras personas (por ejemplo, número de teléfono, domicilio o dirección de correo electrónico).


Si incumple las presentes condiciones de uso:

Si incumple estas Normas de las Comunidades (y/o sus variantes en las normas locales pertinentes) al participar en un servicio de Comunidad de www.proyectoatenea.com.ar, recibirá un correo electrónico en el que se el informará de si su contribución se ha editado o no. Este correo también incluirá un aviso de que el incumplimiento continuado de las normas puede derivar en la toma de medidas contra su cuenta o cuentas.

Esta acción puede incluir la suspensión temporal o definitiva de su capacidad para participar en una o todas las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar.

Si publica o envía contenido ofensivo o inapropiado en las Comunidades de www.proyectoatenea.com.ar o incurre en una conducta perjudicial en www.proyectoatenea.com.ar y Proyecto Atenea estima que dicha conducta es grave y/o reiterativa, Proyecto Atenea  puede utilizar toda la información de la que disponga acerca de usted para detener dichos incumplimientos. Esto puede incluir informar a terceros como su empleador, colegio o proveedor de correo electrónico de sus incumplimientos.

Proyecto Atenea se reserva el derecho de eliminar cualquier contribución o de tomar medidas contra cualquier cuenta, en cualquier momento y por cualquier motivo.


General


12. Si se produce un conflicto entre los presentes términos y los términos específicos publicados en otra parte de www.proyectoatenea.com.ar (incluidas las normas locales), prevalecerán estos últimos.

13. Si alguno de estos términos se considera ilegal, inválido o inejecutable por motivos de las leyes de cualquier país en el que éstos términos traten de ejecutarse, los términos ilegales, inválidos o inejecutables serán eliminados de los presentes términos y los términos restantes sobrevivirán, mantendrán su vigor y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

14. Los presentes términos estarán regidos y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Argentina.


Proyecto Atenea

proyectoatenea @ live.com

(+54 911) 6483-6304 (móvil)

(+54 11) 4544-3639 (fijo, puede dejar mensajes).