Get Adobe Flash player
Shop Carta Astral

La carta astral incluye:


Carta 1

Análisis del balance de los elementos, las energías básicas (sol, luna y ascendente), el tipo de matriz del mandala, análisis de los aspectos de los planetas, análisis de áreas de vida (las 12 casas), Núcleos energéticos que resumen energía de la carta, contestar cualquier inquietud de cualquier área de vida (amorosa, laboral, familiar, amistosa) que la persona desee consultar.


Se puede adicionar:


Carta 2

Parte predictiva.

Revolución solar: como viene ese año en particular y relación con la natal, importante luna, la casa del sol y el ascendente de ese año. También los tránsitos (movimiento actual de los planetas) y las progresiones (movimiento simbólico) como afectan en la carta natal, influencian el momento que se analiza.


También se puede adicionar:


Carta 3

La carta del Alma que deriva de la Astrología Dracónica, que se analiza cómo es la persona en profundidad, lo que no exterioriza, relacionada con su carta natal.


Se pueden hacer las tres o combinar entre las tres opciones.



 

Carta Astral + Tarot. PRESENCIAL $ 2800.- (Los datos para confeccionarla se deben enviar 72 hs. antes de encuentro). (1)


Carta Astral para enviar por medio de e-mail $ 2000.- (plazo máximo del envío 10 días). (2)



(1) Se debe señar la sesión con el 50%. Duración aproximada 90 minutos.

(2) Una vez recibido el pago y confirmado se comienza a confeccionar la carta astral. Se puede enviar a cualquier habitante de habla hispana.



VALIDO PARA TODOS LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA.



regresar