Get Adobe Flash player
Mundo de Atenea Atenea te responde

Archivos por mes: FEBRERO 2015


Domingo, Febrero 1, 2015

12:05

LOS ANGELES Y LOS SIGNOS 

Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:




Los Arcángeles y Los Signos

La astrología es una antigua práctica predictiva de sanación basada en los movimientos de los astros.

Antiguos Babilónicos, Egipcios, Indios, Árabes, Griegos y Cabalistas en la Tradición Judía, todos tuvieron su aporte en el desarrollo de la astrología. A lo largo del tiempo, nuestros antecesores se dieron cuenta de patrones entre las disposiciones de la gente de acuerdo a su hora, hora y lugar de nacimiento. Estas observaciones se convierten en la base de la astrología natal moderna.

En la Astrología cada signo tiene su fortaleza y su lado oscuro. Su fuerza es usada para ayudar a otros y su lado de sombra es algo para trabajar en la sanación.

En la antigüedad solo los reyes y reinas conocían el día de sus nacimientos y hasta la hora. Tenían una corte de astrólogos que le informaban los mejores tiempos para apuntalar relaciones con un aliado o lanzarse al ataque contra un enemigo.

Astrología Espiritual

La astrología es un camino fiable para el autoconocimiento. Con ella puedes entender tu personalidad, tus relaciones, tu humor, ciclos de energía y aun tu propósito de vida. La astrología está alineada con todos los caminos religiosos y espirituales.

Algunos cristianos temen a la astrología y nosotros respetamos todas las creencias religiosas. Pero los Tres Reyes Magos eran astrólogos ya que se guiaron por la Estrella de Belén para encontrar a Jesús y esto está en la Biblia. Por el 1600 J.

Kepler, una figura de la revolución científica del siglo 17, hizo la hipótesis de que esa estrella fue una conjunción entre Júpiter y Saturno. Estos tres magos fueron guiados por Dios para honrar el nacimiento de Jesús.

En la Antigua Babilonia, es común el estudio de los movimientos celestiales combinados con profesiones como medicina, sacerdocio y enseñanzas.

Algunos astrólogos creen que Dios intenta que los seres humanos decodifiquen el Cielo por puntos claves por el pasaje en la Biblia (Lucas 21: 25) "Entonces habrá señales en el Sol, La luna y las estrellas…”

Astrología y Ángeles

Como todos tienen su carta natal también tenemos asignados ángeles guardianes.

Estos son ángeles personales que están contigo desde que naces, a través de toda tu vida y en el cielo después del paso físico. Tus ángeles guardianes te proveen continuo amor, soporte y guía. Ellos dan lo mejor para protegerte una vez que te das cuenta y sigues su guía en la forma de pensamientos de advertencia, sentimientos viscerales y signos.

Los arcángeles, en adición de los ángeles guardianes, también nos proveen guía y protección.

Los arcángeles son poderosos ángeles que supervisan a los ángeles guardianes. Cada arcángel tiene una especialidad. Alguno de ellos como el Arcángel Miguel ofrece protección y coraje, el Arcángel Rafael administra sanación, el Arcángel GABRIEL provee nutrición y mensajes, URIEL te ilumina con la luz divina y así.

Todo el Cielo respeta la libre voluntad de los humanos, los ángeles y arcángeles nunca presionaran sus guías hacia ti. Más bien ellos esperaran hasta que reces a Dios por ayuda o pidas asistencia. Solamente en esos casos los ángeles y arcángeles tienen permiso para intervenir.

No importa como pidas ayuda al Cielo si por oraciones formales, afirmaciones, una ferviente suplica, una carta o una visualización. El tema es que pidas por ayuda.

Los arcángeles son más grandes y poderosos que los ángeles guardianes. A algunas personas les resulta familiar los cuatro arcángeles: Miguel, Rafael, GABRIEL, URIEL. Hay muchos más arcángeles pero aquí veremos los 12 arcángeles que están relacionados con los 12 signos del zodiaco.

Cada arcángel tiene una especialidad que corresponde con el signo astrológico. Eso no significa que ese arcángel solo trabaje con ese signo en particular. Los arcángeles son seres ilimitados que trabajan con todos los que los llaman.

Desde que los arcángeles tiene roles específicos son emparentados con cada signo astrológico.

Aquí veremos cómo ganar conocimiento sobre ti mismo y tu felicidad conectándote con los arcángeles que son específicos de tu carta natal.

Aries y el Arcángel ARIEL – 21/3 al 20/4

Aries es el primer signo del zodiaco que aparece en la rueda y está asociado a la estación de la primavera, donde todo es nuevo de nuevo.

ARIEL es el Arcángel asociado con la Naturaleza, su nombre significa "León de Dios”.

Aries es un signo relacionado con la inocencia, el área donde tienes Aries en tu carta serás siempre joven, espontaneo y con voluntad de ir hacia donde los ángeles te guíen sin miedos.

ARIEL/Aries trabaja con la energía pensando en la primavera que es una renovación y motivo de esperanza. Es una promesa de florecimiento después del largo invierno.

El Arcángel ARIEL y Aries te da coraje que yace en la energía dela Naturaleza.

El Arcángel ARIEL es conocido también como "Embajador Angélico de la Magia Divina y el Milagro de la Manifestación”, te recuerda que todo es posible en la vida si te acerca con la inocencia de un niño. No hay problemas que ARIEL/Aries no pueda enfrentar

El Arcángel ARIEL te ayuda con la energía de ego de Aries, te recuerda que todos somos uno. Si bien es bueno ser asertivo y competitivo con otros y es saludable siempre que no se lastime a otros.

Aries está lleno de voluntad de espíritu, entusiasmo, aventura. El Arcángel ARIEL se une a ti cuando enfrentas un desafío en el mundo. El Arcángel ARIEL disfruta contigo cuando recargas energías en la Naturaleza. Estando al aire libre es una forma de conectar con ARIEL.

Aries es un signo que no tiene miedo y ARIEL te ayuda en la Manifestación de lo que te propones. Cuando pierdes el miedo te conectas con el Creador y haces realidad los sueños de tu vida.

Aries es el signo del comienzo y nos impulsa a empezar cosas nuevas sin miedo.

Tauro y Arcángel CHAMUEL – 21/04 al 21/05

Tauro es como un toro fuerte y pesado pero tranquilo pero cuando explota es como un volcán.

CHAMUEL es el arcángel asociado con la ayuda para encontrar el amor y todo lo que se ha perdido. Su nombre significa "El que busca a Dios”.

A Tauro le gusta disfrutar la vida y CHAMUEL es el que busca. Tauro busca el confort y satisfacer sus deseos en su vida. CHAMUEL le recuerda que todo lo que buscas está dentro de ti.

CHAMUEL es el Arcángel que te ayuda en las relaciones sin importar del signo que seas.

Muchas veces Tauro es reacio a pedir ayuda o un abrazo porque está acostumbrado solo a dar y tener todo bajo control. El Arcángel CHAMUEL puede ayudarnos a mostrar nuestra vulnerabilidad y dejar el control, mientras revelas tus verdaderos sentimientos. También te ayuda a encontrar el camino fácil para hacer que las cosas funcionen con otros, si estas en una relación, desde el corazón y no desde el ego. CHAMUEL puede ayudarte a encontrar el amor si estas solo, sabe ayudar a las personas a encontrar a su alma gemela.

CHAMUEL puede asistirte en tu carrera para que sigas el camino correcto y también le puedes pedir te ayude con la satisfacción económica y financiera. También puede ayudarte con tu propósito de vida y encontrar todo lo que se ha perdido. CHAMUEL puede ayudarte a encontrar el trabajo que amas, el que te dará abundancia para ti y tu familia.

Arcángel CHAMUEL puede ayudar a Tauro en su tendencia a la indulgencia con la comida y gastar, para ayudar a encontrar paz interior que no encuentras comiendo o gastando.

CHAMUEL es el Arcángel de la búsqueda y Venus representa a Tauro en el principio femenino que atrae. Pide a CHAMUEL que te de fuerza para buscar lo perdido y también te ayudara dejar fluir la energía para que no impidas tu progreso.

Géminis y Arcángel ZADKIEL 22/05 al 21/06

Géminis es un signo de Aire asociado al intelecto, la mente y es estilo comunicativo.

ZADKIEL es el Arcángel de la compasión y el perdón. Su nombre significa "Justicia de Dios”.

El Arcángel ZADKIEL es conocido como el Ángel de la Memoria y Géminis está asociado a aprender y enseñar. ZADKIEL puede ayudarnos a recordar lo práctico y lo esotérico.

Si tienes Géminis en tu carta, hay una gran posibilidad de que pases tiempo buscando, aprendiendo, estudiando. El Arcángel ZADKIEL está disponible para ayudarte a triunfar en la ocupación mental. Pídele que te ayude en los proyectos personales.

Si tienes niños enséñales a conectarse con el Arcángel ZADKIEL desde temprana edad, no importa el signo solar del que sea. Siendo el "Arcángel de la Memoria” puede ayudarlos a recordar hechos y números en los exámenes, haciendo la escuela más fácil.

ZADKIEL/Géminis esta donde tus pensamientos fluyen más fácilmente y donde tus ideas crecen, trabajan en la comunicación, te ayudan a relacionarte mejor y recordar cosas o asuntos de otros.

También puede ayudarte a cambiar tu punto de vista negativo en positivo si te encuentras deprimido. ZADKIEL puede intervenir para refrescar tu memoria enfocándote en las cosas buenas de la vida, el camino más fácil hacia la Ley de Atracción.

El Arcángel ZADKIEL está fuertemente conectado con el perdón. Géminis piensa más de lo que siente y es más lógico que compasivo. Esto es importante si otros te han lastimado, sabes que necesitas perdonarlos. Géminis no suele agraviar a otros pero suele moverse muy rápido y descartar a la gente que le molesta. El Arcángel ZADKIEL te recuerda que es mejor trabajar para reparar una relación que dejar todo sin resolver y encontrar a alguien nuevo para tener compañía.

Cáncer y Arcángel GABRIEL 22/06 al 23/07

Los cancerianos son conocidos como los amantes del hogar, leales, protectores, sensibles y cambiantes de humor, hogareños. Son dinámicos. Les gusta tanto moverse en el mundo de los negocios como quedarse en su casa. Son una mezcla de nutrición y poder, lo cual es porque su regente es el Arcángel GABRIEL.

El Arcángel GABRIEL cuyo nombre significa "Fuerza de Dios” es mejor conocido por su aparición a María en su historia bíblica, cuando le anunciación que pronto tendrá un niño llamado Jesús. GABRIEL es el arcángel más orientado a la familia como lo es Cáncer. El Arcángel GABRIEL está fuertemente asociado al embarazo y a la crianza de los niños. GABRIEL también ayuda a los que quieren conseguir un bebe y nos ayuda en la maternidad/paternidad.

Cáncer es una energía cardinal de acción que tiene que ver con empujar, enseñar, motivar a tu descendencia. Los buenos padres no dejan que sus hijos los vuelvan locos. Un buen padre o madre entiende que su hijo necesita guía. El Arcángel GABRIEL puede guiarte con esto. Si tienes niños pequeños pídele al Arcángel GABRIEL para que los cuide hasta que vayan a la escuela, lo que después se encargaran Metatrón y URIEL hasta que maduren. También te ayuda con los niños adoptados.

El Arcángel GABRIEL estará para ti cuando quieres entrar en contacto con tu niño interior. También GABRIEL puede ayudarte a balancear tus responsabilidades con el propio cuidado y el disfrute.

Los cancerianos son ahorradores, ellos quieren ser capaces de proveer a los que aman pero les cuesta sentir la seguridad. El Arcángel GABRIEL puede ayudarte con eso también.

GABRIEL tiene la función es ser Jefe de los Mensajeros como los son los artistas y escritores. Llama al Arcángel GABRIEL por ayuda y guía en estas artes o si trabajas en la comunicación o estas involucrado con algo que tengas que ver con entrega de mensajes espirituales.

Leo y Arcángel RAZIEL 24/07 al 23/08

El Arcángel RAZIEL tiene el aura con los colores del Arco Iris, que es el complemento del Sol que rige a Leo. Sin Sol no hay Arco Iris. El Arcángel RAZIEL agrega más belleza al llamativo Leo, y brilla y es radiante. RAZIEL significa "Guardador de Secretos”, es uno de los más brillantes Arcángeles.

Como Mago y metafísico de los Arcángeles, RAZIEL tiene poder para sanar. Los que tienen a Leo en su carta tienen habilidad para entretener y encender a la gente.

A Leo le gusta ser en centro de atención.

La gente con mucha energía de Leo en la carta le da gran carisma y generosidad. Suelen ayudar a levantar los ánimos. Arcángel RAZIEL te ayuda a sanar nuestra neurosis.

El Arcángel RAZIEL puede sanar tus dolores pasados si lo pides. Leo no permanece en el pasado. El Sol nunca va retrogrado. Arcángel RAZIEL que te ayuda a tratar con el pasado, forjando un camino hacia el futuro. También te ayuda a sanar en todas las direcciones, incluyendo vidas pasadas y heridas emocionales de la niñez.

Leo usa su corazón como su fuerte pero está expuesto a la crítica. RAZIEL nos ayuda a sanar las heridas liberando el dolor acumulado, buscando el perdón y liberación del pasado y sanar el orgullo herido.

El Sol y RAZIEL trabajan juntos trayendo luz y entendimiento donde haya confusión.

Arcángel RAZIEL te alienta si eres apasionado sobre un problema o tema, puede ayudarte a tener el coraje de hacer una charla pública. Si estas inseguro de cómo trabajar con RAZIEL pídele ayuda en tus sueños. RAZIEL trabajara mientras duermes ayudándote a "ver la luz” de las verdades espirituales que tu alma busca para comprender.

Virgo y Arcángel Metatrón 24/08 al 23/09

El Arcángel METATRON usa una energía llamada Merkabah o cubo de METATRON para la sanación o limpieza de bajas energías. Trabaja con Virgo, el signo ya que está asociado con la sanación y servicio a otros.

METATRON significa "El que comparte el Trono” o "El que está detrás del Trono de Dios”.

Virgo es un signo con fama de meticuloso, son buenos para ver los problemas y se rehúsan a ignorarlos. El Arcángel METATRON toma la energía y la torna en positivo, hace girar su asombroso cubo limpiando y devolviendo energía.

METATRON fue el profeta humano Enoch y también es el primer Ángel del Árbol de la vida del Cábala, lo que significa que ayuda a la gente en el viaje espiritual. Por eso METATRON ayuda a los niños a conservar sus dones espirituales. Los Virgos son los mejores maestros, inteligentes y pacientes. Como Virgo es devoto de ayudar a otros, también el Arcángel METATRON ayuda a traer conocimiento profundo de los secretos místicos de la vida.

Los que tienen a Virgo en la carta natal tienden a ser muy cerebrales, viven más en sus cabezas que en sus corazones. Por esta razón tienen que trabajar con la energía de Metatrón para equilibrarse. Virgo cuando conecta con sus emociones puede convertirse en muy poderoso, pero deben aumentar su autoconfianza.

Los Virgos son a menudos críticos y perfeccionistas consigo mismos y con otros. Arcángel Metatrón puede ayudarte cuando sientes escepticismo o preocupación viendo la sabiduría oculta de las cosas guiándote a ser más efectivo y mejorar las situaciones.

Metatrón usa las leyes del Universo y es el Arcángel a invocar cuando te sientes abrumado. Virgo quiere ayudar en todo y a todos pero para eso necesita balancear su carga. Pide a Metatrón asistencia cuando dices si a más favores y obligaciones de las que puedes

Libra y Arcángel JOFIEL 24/09 al 23/10

El Arcángel JOFIEL cuyo nombre significa "Belleza de Dios” es el Arcángel de la Belleza, lo que va perfecto con Libra guiado por Venus, el planeta del amor y la belleza.

Al Arcángel JOFIEL y Libra les preocupa lograr un balance. JOFIEL ayuda a restaurar el balance en nuestros pensamientos y en nuestra forma de vivir en el medio ambiente. Es el ángel del Feng Shui porque puede deshacer toda energía negativa o no buscada, incluyendo los pensamientos negativos.

JOFIEL te recuerda que los pensamientos bellos atraen experiencias bellas y que los pensamientos negativos atraen negatividad. Si falta belleza a tus pensamientos, entonces le falta belleza a tu vida. Si entras en un espiral de energía negativa llama a JOFIEL por ayuda para balancear y embellecer tus pensamientos en orden a mejorar tu perspectiva de vida.

Libra representa el balance en nuestras vidas, asociado a la diplomacia y meditación por su bella forma de comunicarse. Si tienes que sanar un desacuerdo pide a JOFIEL que intervenga por ti.

Arcángel JOFIEL puede ayudarte a embellecerte a ti mismo. El estado físico puede mejorar, tu salud, tu apariencia, tu trabajo, ingresos, relaciones si lo pides. JOFIEL te ayudara a mejorar tu belleza de adentro hacia afuera, inspirando a que sonrías, tengas dicha y emanes sentimientos y pensamientos bellos.

Libra también se enfoca en la belleza del hogar y lugar de trabajo. Llama a JOFIEL cuando sientes una presión interna o guía de eliminar todo el desorden. A JOFIEL le urge que saques lo que no sirve, vendiendo o donando lo que no usas. Te guía para comprar mejores objetos que embellezcan tu espacio, y a encontrar cosas finas o delicadas al mejor precio pero igual cuestan dinero.

Libra también representa a Venus y la femineidad, y JOFIEL pueden ayudar a las mujeres en cuestiones femeninas haciendo que te sientas cómoda seas del signo que seas.

Escorpio y Arcángel JEREMIEL o RAMIEL 24/10 al 22/11

Escorpio guía los temas más profundos, oscuros e incomprendidos como la muerte, el renacimiento y la intimidad sexual.

El Arcángel JEREMIEL, que significa "Misericordia de Dios”, es uno de los 7 coros de los Arcángeles centrales, y ayuda y guía a aquellas almas que recientemente han pasado al otro lado, como la revisión de como sus acciones afectaron a otros y lo que aprendieron durante su tiempo de vida. JEREMIEL te ayuda a hacer una revisión de tu vida aunque no hayas pasado al otro lado, asiste a la gente que quiere hacer un inventario de sus vidas.

Escorpio es uno de los signos más profundos y oscuros. Escorpio y JEREMIEL se zambullen sin miedo en áreas que la mayoría de la gente no quiere conocer.

El Arcángel JEREMIEL te recuerda que es importante ver en todo lo bueno y lo malo, te ayuda a ver las responsabilidades que tomamos para hacer mejor las cosas si se necesario. Te ayuda en ahondar en tu revisión de vida a través del proceso de perdón hacia ti y hacia otros. Escorpio suele aferrarse al resentimiento y hasta la venganza. El rencor puede ser justificado pero solo lastima a la persona que lo carga, eso viejo ya es toxico. El perdón significa que te desintoxicas de ti mismo de continuamente pensar en aquella dolorosa situación del pasado. El perdón también balancea el karma. Pide a JEREMIEL intervenir si tienes problemas para perdonar a alguien o que alguien te perdone.

Escorpio es muy apasionado pero selectivo en elegir con quienes comparte su tiempo. Es un signo muy psíquico, sienten todo muy profunda, por eso pueden ser tormentosos e intensos. Escorpio es exigente consigo mismo y con los otros, ellos esperan que los otros sean honestos y abiertos. Si tienes problema con la integridad, la energía angélica de JEREMIEL te ayudara a ver en tu vida y hacer una revisión de lo positivo y de lo que necesitas cambiar.

Sagitario y Arcángel RAGUEL 23/11 al 22/12

RAGUEL es el Arcángel más sociable, significa "Amigo de Dios” y se enfoca en la paz y armonía con todo el mundo.

Sagitario simboliza al centauro que salta a través de la vida con entusiasmo por la aventura misma de vivir, disfrutando de las experiencias. Donde quiera que tengas Sagitario será el lugar donde tomes riesgos sin pensar en las consecuencias. Sagitario puede ver todo en grande perdiendo los detalles. El Arcángel RAGUEL puede ayudarte cuando se pierden los detalles para adquirir una valiosa perspectiva.

El Arcángel RAGUEL ayuda también a resolver las disputas lo que concuerda con Sagitario que prefiere mantenerse neutral ante un conflicto. Tiende a "vivir y dejar vivir”. Si estas en un conflicto como sagitariano RAGUEL es el mejor Arcángel para invocar.

El generoso Sagitario armoniza con la energía del Arcángel RAGUEL enfocándose en la amistad para cuidarla como sanarla. Él puede abrirte las puertas de la amistad.

El Arcángel RAGUEL tiene que ver con la armonía y puede ayudarte a encontrar un camino cuando necesitas conectar con la gente nueva a través del amor y la calidez.

Si te encuentras siendo muy entusiasta pero poco sensitivo el Arcángel RAGUEL puede ayudarte con el dolor de otras personas siendo más compasivo y contenedor.

Uno de los talentos de RAGUEL es la mediación, ayuda a la gente a ver qué tiene de común más de lo que no están de acuerdo. RAGUEL ama traer armonía a cualquiera que lo llame.

Sagitario esta siempre del lado de la luz, suelen estar del lado correcto o de lo abundante, no solo viendo lo que está mal o lo malo o lo faltante. El secreto del éxito de los sagitarianos es ver las cosas del lado positivo y que te RAGUEL te ayude con ello.

Capricornio y Arcángel AZRAEL 23/12 al 20/01

Capricornio suelen parecer un adulto desde niño, parece que nacen viejos y van adquiriendo el lado juvenil más tarde en la vida. Capricornio es ambicioso y exigente en el trabajo.

Capricornio tiene una fascinación con la vida y la muerte. Capricornio es un signo con fortaleza.

El Arcángel AZRAEL, que significa "Aquel a Quien a Dios ayuda”, es el que ayuda a las almas a cruzar del otro lado para ir a la luz. Capricornio y AZRAEL hacen un buen equipo.

Capricornio tiene el orgullo de saber manejar las cosas terrestres. Donde tengo Capricornio es donde estás bien plantado en la vida, donde piensas antes de actuar, donde aprendes de tus errores o pagas el precio.

El Arcángel AZRAEL puede sanar sus heridas del corazón. Capricornio suele tener una vida donde un montón de karma está siendo balanceado. La prueba kármica es si Capricornio puede perdonar y liberar el viejo dolor y la angustia.

El Arcángel AZRAEL es adepto a la sanación de los corazones en aquellos que han perdido algo o a alguien. Arcángel AZRAEL se especializa en ayudar a aquellos que están sufriendo por la pérdida de seres queridos. Si necesitas consolar a alguien que está sufriendo, AZRAEL puede guiarte con tus palabras y acciones.

El Arcángel AZRAEL es el "Ángel de la Transición y el Cambio”. Capricornio es a menudo ambicioso y exitoso pero puede ser inflexible, rígido y resistente al cambio. AZRAEL puede ayudar a la gente a través de las transiciones de la vida.

AZRAEL tiene una energía reconfortante y amable. El Capricornio inteligente se dará cuenta de que la amabilidad y la consideración lo ayudaran con su ambición y son la llave de su éxito.

El Arcángel AZRAEL ayuda a ver que el dolor sufrido se gana en sabiduría, cada pérdida enseña importantes pruebas de vida si abres tu corazón a encontrar las bendiciones con tu experiencia.

Acuario y Arcángel URIEL 21/01 al 19/02

URIEL significa "Fuego o Luz de Dios "o "Rostro de Dios”. URIEL es el más cerebral de los arcángeles que se equipara a Acuario como signo de Aire.

Los Acuarios son famosos por ser brillantes pensadores en inventores de la astrología. Sin acuarianos no hay progreso, ellos tienen información la cual procesan y pueden transformar el mundo. Cuando tienes a Acuario en la carta eres capaz de destacarte dejando a los otros vivir su vida y es donde menos estarás estancado en rutinas. El Arcángel URIEL te trae visiones o perspicacias personales como grandes ideas.

Los acuarianos suelen enfocar en sus esfuerzos en relaciones humanitarios más que en sus relaciones personales, Arcángel URIEL puede hacer lo micro y lo macro por ellos.

Los Acuarianos suelen ser populares. Parecen recolectar amigos en masa, más que formar relaciones personales. En la intimidad emocional son torpes y están acostumbrados a ser maestros en todo lo que hacen. URIEL podría ser un ángel que te ayudaría a expresar tus emociones.

El Arcángel URIEL es el portador de Conocimiento, entonces no importa el signo, este Arcángel si lo invocas será para buscar ideas innovadoras. Piensa a URIEL como llevando una linterna que ilumina el camino cuando te encuentras perdido. Él te enviara Guía Divina a través de pensamientos repetitivos, ideas, signos y visiones.

Acuario también es muy directo en sus opiniones, lo cual puede generar roces en las relaciones. Arcángel URIEL para ayudarte con la diplomacia. Él te enseñara como ser honestos de la forma más suave. URIEL es el Arcángel que está buscando la verdad siempre y te ayuda a traerla a la luz.

Acuario es el signo que se enfoca en el progreso y el futuro. URIEL puede ayudarte cuando lo invocas con ideas positivas y hacia el futuro. URIEL estará contento de ayudarte con visiones personales que harán que se aclare lo que estabas buscando o la forma de proceder.

Piscis y Arcángel SANDALFON 20/02 20/03

El Arcángel SANDALFON significa "Hermano”, es un ángel que trae la paz.

Piscis es considerado uno de los signos más psíquicos, conectados con lo Divino. Piscis en la rueda astrológica es el retorno al Cielo.

Piscis es también el signo asociado a la música y el cine lo cual lo alinea con el Arcángel SANDALFON que es llamado el "Ángel de la Música”. El Arcángel SANDALFON a menudo entrega mensajes de canciones escuchadas en la mente o en la radio, en el momento justo que se necesitaban escuchar.

Piscis es un fuerte signo de agua, el cual representa las emociones y el Inconsciente y conectarte con el agua es conectarte con energía sanadora y SANDALFON puede ayudarte en ello.

Piscis también es el signo de la creatividad y la imaginación, ellos pueden vivir en su propio mundo y muchas veces se desilusiona. El Arcángel SANDALFON puede ayudar a los piscianos a plantarse sobre la Tierra.

Los Piscis son imaginativos desde el punto de vista que rehúsan enfrentar el lado duro de la vida. La energía de Piscis puede hacerte volar mucho y perder el sentido del propósito. Puedes sentirte que vas a la deriva sin ningún propósito en donde tienes Piscis. También este estado sensibilidad puede generarte adicciones. El Arcángel SANDALFON puede ayudarte haciéndote recordar que eres un amado hijo de Dios que brilla con su energía y talentos muy necesitados.

Piscis es un dulce soñador donde su éxito radica en poner en acción todo eso. Ellos pueden problemas con las relaciones, con faltas o excesos. Esto es porque la acción de sus sueños necesita una forma enmarcada viable. Piscis hace sus sueños realidad en la acción y será imparable inclusive financieramente.



Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:


comentarios (0) 




1-1 de 1
 

Acerca de Proyecto Atenea


Psicoastróloga, investigadora de Eneagrama, experta en energía espirituales, ángeles, gemas y aromaterapias.


Buscar



Etiquetas



Tópicos



Artículos más visitados



Entradas recientes   


 

-Mayo 07, 2018

 

-Diciembre 16, 2017

 

-Noviembre 11, 2017

 

-Noviembre 03, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Septiembre 23, 2015

 

-Septiembre 01, 2015


Comentarios recientes



Archivo





admin*