Get Adobe Flash player
Mundo de Atenea Atenea te responde

Archivos por mes: SEPTIEMBRE 2013


Domingo, Septiembre 8, 2013

12:58

LEYES ESPIRITUALES - Parte 4/4 

Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:



LEYES ESPIRITUALES

4ta. PARTE

 

LAS LEYES DE MAYOR FRECUENCIA (11)

 

26) LEY DE LA FRECUENCIA O VIBRACION

27) LEY DE LOS MILAGROS

28) LEY DE LA CURACION

29) LEY DE LA PURIFICACION

30) LEY DE LA PERSPECTIVA

31) LEY DE LA GRATITUD

32) LEY DE LAS BENDICIONES

33) LEY DEL DECRETO

34) LEY DE LA FE

35) LEY DE LA GRACIA

36) LEY DE UNO

 

26) LEY DE LA FRECUENCIA O VIBRACION
El  miedo es una fuerte vibración (baja frecuencia).

La calma, la paz y el amor son vibraciones livianas (alta frecuencia).

El humor disuelve situaciones difíciles y eleva la energía. El amor sana la desesperación y la pena.

Las altas vibraciones de luz disuelven y transmutan las bajas y pesadas. Mientras  los alborotos de pánico estallan si no se controlan, la presencia de una persona tranquila rocía las llamas y alivia los temores de todos.
Los ángeles tienen un maravilloso sentido del humor y  la vibración del amor es la risa. Los ángeles tienen una vibración de alta frecuencia. Basta con pensar en ellos aumenta  tu conciencia. Para hacer algo porque sientes que debes o deberías hacer tendrás una baja vibración. La culpa y la obligación de no son buenas razones para hacer las cosas. Cuando cambies tu actitud o decisión de hacer lo que quieres hacer, irradiarás energía de alta frecuencia. Cuanto hagas sólo aquellas cosas que nos dan una sensación de alegría y entusiasmo, más rápidamente vamos a elevar nuestra frecuencia y la de quienes nos rodean.

La falta de autoestima proviene de diálogo interno negativo, emite una vibración de baja. Por otro lado, la autoestima y la luz irradia confianza son de alta frecuencia.  Recuerda que lo que realmente eres. Eres un ser increíble. Eres un ser  hermoso, increíble, vibrante y vivo. Cuando te das cuenta de esto y actuarás como un maestro de la luz que irradian una alta vibración.

Todo lo que tienes que hacer es darte cuenta de quién eres y aceptarlo. Puedes utilizar tu imaginación para respirar confianza, la alegría  o los hermosos colores en tu aura. Puedes visualizar soluciones positivas a los desafíos. Esto te eleva en un ser de alta frecuencia.

Los prejuicios forman una pesada y oscura nube-mental. Lo mismo ocurre con los pensamientos de la violencia,  daño, abuso, los celos, culpa y cualquier otra emoción negativa. Ellos pueden ser transmutados por el perdón, la compasión y la alegría.  Cantar OM y otros mantras sagrados y oraciones plantea una energía de alta frecuencia. Puedes decir los nombres de los dioses, arcángeles y maestros. Libros espirituales, música clásica y bonitos cuadros elevar las vibraciones de una habitación.

La enfermedad  tiene una fuerte vibración que bloquea el flujo de fuerza vital. La curación se produce cuando la energía de alta frecuencia se canaliza a esa persona. Se transmuta la fuerte vibración de la enfermedad y permite a la salud para florecer.

La riqueza tiene una vibración. Si deseas ser rico, serás rico. El éxito tiene su propia frecuencia. Busca y mezcla con éxito personas y su vibración se iniciará a la que  de ellos coincida.

Tu nombre tiene una vibración. Ya les fue dado telepáticamente a tus padres Muchos niños se les llama por un apodo o una forma abreviada de su nombre. Esto se debe a que no pueden hacer frente a todas sus lecciones de llegar a ellos en ese momento. A menudo, cuando son mayores que utilizan su nombre completo. Estas son las lecciones que estás  aprendiendo si tienes lo siguiente en tu nombre: una purificación. Se trata de dejar ir las ansiedades y otras energías negativas o creencias que se sostienen. Suelta lo viejo.  Suelta relaciones que no sirven. Estás aprendiendo a relacionarse con los demás armónicamente y con integridad, i la conciencia. Están aprendiendo a ser consciente de quién eres con la inocencia.

 

Estas aprendiendo a vivir en tu esencia.

Irradia  pura energía y que  puedes transmutar lo negativo en  la felicidad de los que te rodean.

 

27) LEY DE LOS MILAGROS
Cuando sucede algo que normalmente no es explicable por las leyes de la física,  tenemos que recurrir a las leyes espirituales. En la Tierra estamos viviendo en una fuerte vibración, la cual está sujeta a la Ley del Karma. De vez en cuando sucede algo que nos permite deslizarse a través de la brecha en la energía divina. La frecuencia divina se disuelve y transmuta nuestra energía más baja y se produce un milagro. Como la conciencia  en todo el mundo se eleva cada vez más personas tienen acceso a lo divino. Por lo tanto más personas están experimentando milagros.

El perdón genuino y el amor incondicional son las energías divinas que permiten que los milagros sucedan. Si alguien cambia su actitud hacia ti por completo después de muchos años, es un milagro.  

Cuando le pedimos a los ángeles o maestros ascendidos o cualquier ser de la jerarquía espiritual de la luz para que nos ayuden, nos basamos en la frecuencia divina que trasciende las leyes físicas.

Sincronicidades y coincidencias son una forma de milagro. Las fuerzas espirituales están trabajando entre bastidores para coordinar el Universo maravilloso vasto  y populoso  para asegurarse de que las reuniones tienen lugar predestinado.

Las coincidencias y sincronicidades son dirigidos por Dios y orquestadas por sus guías y ángeles para que tengas  la oportunidad de cumplir su destino.
A medida que sus vibraciones aumentando la ayuda a atraer más espiritual, por lo que los milagros, las sincronicidades y son las señales del universo que se encuentra en su verdadero camino.


Los milagros son signos que se encuentran en su camino verdadero.

 

28) LEY DE LA CURACION
Todo es luz
. La luz es energía. Tu cuerpo físico está construido por la energía de tu conciencia. Obviamente, esto no es sólo por tu conciencia en esta vida. Si cada alma sólo tenía una vida en la Tierra sería manifiestamente injusto que una persona sea discapacitada o enferma, mientras que otro era muy saludable. Tu cuerpo está construido por la conciencia de tu alma durante muchas vidas. Todo es perfecto espiritualmente.

Estás aquí para experimentar la vida en un cuerpo humano. Ciertas decisiones importantes se hacen por tu alma antes del nacimiento y puedas aparecer como limitaciones físicas. Tu personalidad o yo inferior hace que momento a momento otras opciones. Sólo hay dos emociones básicas en la Tierra. Una de ellas es el miedo y el otro es el amor.
Cuando te resistes a tus experiencias elegidas por el miedo, crear bloques en los cuerpos mental, emocional o espiritual. Esto a la larga hace que la enfermedad física.  Emociones negadas o suprimidas se sienten en el cuerpo hasta que se expresan como una enfermedad física. Cuando te niegas a reconocer tu ser espiritual y tu propia  magnificencia, se corta el suministro de energía divina  y  la  cruz se lleva en el cuerpo físico. Todas las enfermedades se deben a energía estancada. Cuando eres feliz y hay flujo de emoción con el amor, las células de tu cuerpo  responden al ser saludable.
Tu cuerpo es como un río de energía, que fluye a menos que se obstruya con sedimentos. El amor es una energía de alta frecuencia, lo que mantiene tu cuerpo claro y  con el flujo de acción. Todas las manifestaciones de miedo, como el dolor no expresado, el dolor, la ira o los celos son de una vibración baja y son como los sedimentos, lo cual bloquea el flujo. Si abres las puertas y envías un torrente de agua río abajo, se borra el limo y la lava en el océano. Eso es el efecto de un flujo de la energía de curación.
La curación se produce cuando la energía de alta frecuencia fluye a través del cuerpo, la transmutación de la energía estancada, lo que causó la enfermedad. Como una de las leyes básicas del Universo es que se debe pedir permiso antes de interferir con la energía de alguien, es conveniente aventurarse en la curación y dar a alguien a menos que estar de acuerdo.
La curación es una frecuencia muy poderosa. Si insistes en imponerla a una persona y su enfermedad kármica es tomado de ellos, debe tener lugar en esta vida o en otra. Se espontáneo. Escucha a tu intuición. Si te encuentras con un accidente en el que alguien se lesiona, no lo dudes. Ve y ayuda. Sanación fluirá a través tuyo de forma automática si es lo correcto. Siempre es adecuado para enviar la luz o el amor o pedir a los ángeles para abrazar a alguien.

La curación se produce cuando alguien intercede por la canalización de alta frecuencia de energía de radiofrecuencia a través de la persona  o si se estimula el paciente propios mecanismos de auto curación. Debido a las vibraciones de alta consume por las bajas vibraciones, la curación también puede tener lugar cuando alguien ha levantado una gran energía, por ejemplo, la danza o ritual, o por medio de su propio magnetismo.

Hay muchas formas de curación.
La curación espiritual
. Cuando la gente  que se sintonizan a la Divinidad, a través de la práctica espiritual, el desarrollo personal y la vida recta. Esto les permite canalizar energía de alta frecuencia, que fluye a través de las células del cuerpo de una persona. Cuando un sanador es un canal claro, los milagros pueden ocurrir y el alma de la recepción persona va a utilizar la sanidad, donde más lo necesita. Esto puede no ser necesariamente para liberar la física. Se puede aceptar más paciencia  para hacer frente a su edad enfermo. Él puede sentirse más feliz o más tranquila. Él puede ser liberado para pasar por encima. Una curación siempre tiene lugar en algún nivel.
Curación por la fe. Una vez más los canales de  sanador de la Divinidad, pero la energía curativa se activa por el poder de la oración y la fe.
Curación por la Actitud. El sanador ayuda a su cliente para cambiar su actitud. Cuando la persona enferma de verdad por da a sí mismo y la persona que ha hecho que los malos sentimientos de resentimiento, odio, miedo u otra emoción pegada, la energía bloque se disuelve y el flujo de la luz y el amor de nuevo.
Curación a distancia. Luz quizá envió a alguien para que lo cure, a través de la oración, la curación espiritual o la intención.
Curación magnética. Si una persona tiene la energía personal de baja que puede ser usado para transmutar las frecuencias más bajas. La energía puede ser planteada por la danza, el canto o el ritual.
Reiki. Los sanadores están en sintonía con alta frecuencia símbolos universales. Esto es como un aparato de televisión que se sintonizan. Cuando estás en sintonía, que traen la energía Reiki para sanar a sí mismo y a los demás.
Ángel de la curación. Esto es como la sanación espiritual, pero los ángeles se lleven a la persona que está dando a la curación y el hijo  por recibir a Dios. Las posibilidades son ilimitadas.
La curación natural. La acupuntura, la homeopatía, la curación de sonido, la curación con cristales, las hierbas, la sanación de nutrición y terapias naturales más todo el trabajo para volver a alinear el sistema de la persona enferma la energía y eliminar los bloqueos con mayor frecuencia de energía. También estimulan las competencias propias de la persona de curación.

Toda curación aumenta la frecuencia de la persona enferma y trae más luz.

La curación se produce porque la luz transforma las vibraciones más bajas de la mala salud.

 

29) LEY DE LA PURIFICACION

Tu aura es como un manto a su alrededor. Si su esencia es pura, es una luz enorme que te rodea y  te protege. Si  tienes problemas no resueltos, que se muestran como marcas de suciedad. La persona que está enferma o en estado de shock puede tener un aura tenue o incluso inexistente, mientras que alguien muy negativo estaría rodeado de una capa oscura. Cuando tu aura es totalmente clara y pura, no hay daño puede suceder. Ninguna persona negativa o situación puede llegar a través de él. El miedo permite que en la herida permanezca la sensación de peligro.
Cuanto más evolucionamos, más brillante será el punto de mira en nosotros, para que nuestros puntos oscuros se revelen. Cuando la ropa está arraigada con la suciedad, una mancha que apenas se aprecia. Cada marca muestra en la ropa blanca y limpia. La gente nos sirve, llamando la atención a las marcas de suciedad en la ropa. Nuestras auras son como la ropa.

Los viejos resentimientos, enojos o perjudica de forma automática formar manchas en su aura, al igual que los sentimientos oscuros como la envidia, los celos, el orgullo o la avaricia. Estas manchas oscuras se magnetizan los retos en su vida para llamar su atención sobre lo que necesitas para limpiar.

Una forma de hacer una limpieza áurica terreno es la de escribir los pensamientos negativos que se presentan. Haga esto con la intención de ponerlos en libertad. A continuación, quemar el papel, si puede hacerlo con seguridad. El calor transmuta la energía pesada. Si no se puede quemar el papel, tire por el inodoro porque el agua también limpia. En su defecto, enterrar a su papel en la tierra.

Tierra, fuego, agua y aire son grandes purificadores. Caminar con los pies descalzos sobre la hierba verde permite que sus energías negativas que ir a través de sus pies en la tierra donde la Madre Tierra va a purificar. Estar en una brisa se borrará de su cabeza y lo llevará de regreso a la vida. Piscina, particularmente en agua salada en el mar, lava tu aura limpia. Si no puede llegar al mar, ponga sal de mar en agua de baño. El fuego es probablemente el más potente purificador de todos. Quemar viejos fotografías, cartas y pertenencias transmuta la negatividad a cabo en los recuerdos y los cambios de la energía psíquica que te rodea.

Hay mucha gente con auras claras que envuelven a otros en su manto protector, sin ser consciente de lo que están haciendo. Debido a que tome sobre la energía negativa de la otra persona que se sienta agotado o exhausto. Si tienes un aura grande, pura que no tienen ni siquiera para hablar con alguien para que esto suceda. Tu aura es permeable y comienza a limpiar. Esto significa que puedes sentirse agotado y cansado cuando estás con la gente de baja vibración. Si estás en la presencia de alguien con un aura más pura que la suya, su limpieza será tuya.
Tu aura es su zona de amortiguamiento entre  uno  y el mundo exterior. Es útil para establecer antes de ir de compras o en los lugares donde hay mucha gente. Al igual que con todo el trabajo espiritual, se dibuja en tu aura, imaginando que viene en cerca de su cuerpo, como si fuera empate  de una capa bien.

- Antes de ir a dormir por la noche pedimos a visitar la cámara de Gabriel Arcángel en el Monte Shasta para la purificación.
Para purificar tu Casa:
- Limpio y ordenado tu espacio personal.
- Abra las ventanas para que el flujo de aire puro a través de.
- Ver menos televisión y sacar los enchufes eléctricos cuando no estén en uso.
- Las plantas, especialmente helechos y plantas de araña, transmutar la energía pesada, psíquica.
- Llene su casa con los libros espirituales, imágenes y color.
- Cante o la música del canto sagrado.
- Limpiar cada habitación con varitas de incienso, salvia o incienso.
- Medita y llamar a los ángeles y los seres superiores para tu hogar.
- Su casa se irradian una luz dorada y convertirse en un refugio de amor.

Un aura pura confiere una protección total y atrae hacia ti los ángeles.

30) LEY DE LA PERSPECTIVA
La conciencia de la persona  sobre su experiencia determina la experiencia. El tiempo no es lineal. Tu estado mental cambia tu percepción. Si no estás contento o aburrido, el tiempo se lentifica. Si tienes miedo, se queda quieto. Cuando te sientes feliz, el tiempo vuela.

Cuanto menor sea nuestra frecuencia, más lenta será nuestra percepción del tiempo. Las personas que participan en actividades de alta vibración encontramos que el tiempo pasa rápidamente. El tiempo se ha acelerado en el planeta resultado del aumento de la conciencia  que ya ha tenido lugar.
El tiempo puede ser trascendido. Las personas con ciertos poderes psíquicos pueden sintonizar en las vidas pasadas o en el futuro. Cuando algunas imágenes psíquicas en el futuro de alguien, son de ajuste del curso en un futuro posible. Habrá varias posibilidades por delante para ti, dependiendo de las opciones libres que haces. El clarividente  sólo ver las probabilidades. Diferentes medios de sintonizar diferentes momentos en tu futuro. Si un vidente puede acceder a tu Registro Akáshico, va a observar las alternativas de tu alma y será capaz de presentar con una evaluación más precisa de su posible futuro.
En los sueños a menudo se mueven en un tiempo diferente de realidad. El tamaño también depende de la percepción. Cuando somos niños, casas y la gente parece mucho más grande que lo hacen a un adulto. La mayoría de las personas han experimentado que se remonta a la infancia uno de los lugares y encontrar que es mucho más pequeño de lo que esperaban. Un problema, que parece enorme e insuperable en la mitad del  medio de la noche, a menudo parece bastante manejable en la mañana. El desafío es el mismo. Su perspectiva ha cambiado.
La persona con la visión psíquica que ve hadas, elfos y otros espíritus o criaturas, percibe una versión más amplia del universo que lo hace una persona cuyo tercer ojo está cerrado. Alguien que está obsesionado por las entidades negativas que tienen una comprensión muy diferente de la persona  que está en contacto con los ángeles y guías espirituales. El individuo que ha tenido un encuentro con los extraterrestres, o que visita otras galaxias será porque su conciencia se expandió en una dirección diferente. Todos tienen razón en su realidad. La mayoría de las personas que son consideradas una locura,  sólo han accedido a una realidad diferente a la que se considera normal en la Tierra.
Cada uno maneja sus problemas de manera diferente según su nivel de conciencia. Si  te chocan en la calle, y eres es un ser de tercera dimensión que camina el camino mundano, es probable que maldigas  y lo  critiques, incluso hasta golpearlo. Un ser de la cuarta dimensión en el camino de la separación va a pensar: este fue mi karma, atraje esto y es sólo un pequeño rasguño, no existe nada  al  punto de molestarme, tengo que aceptarlo. El ser de la quinta dimensión en el camino espiritual del amor incondicional, que es el camino de Cristo, sale del coche sin pensar en el daño a su propio coche,  está lleno de compasión por el joven y quiere ver esté bien.

Todo depende de su perspectiva. No hay juicio. Sólo hay conciencia de que todo el mundo tiene una realidad diferente.
Cada persona tiene un aspecto humano, que sólo las máscaras de la divinidad pueden ser afectadas. Vamos a seguir luchando hasta que veamos la llama divina en todas las personas y las cosas. Entonces nos fijamos en todas las cosas desde una perspectiva de Cristo.


Todo es perfecto de acuerdo a las leyes de Dios. Sólo nuestra percepción de ella está distorsionada. La Tierra se conoce como el plano de la ilusión, porque nada es lo que parece ser.


Si ves todo desde una perspectiva de amor y tendrás que caminar la ruta de la ascensión.

 

31) LEY DE LA GRATITUD

Gratitud significa dar gracias de corazón. Al hacer esto, los flujos de energía de tu corazón activan  a ciertas respuestas de la gente  así como el Universo. Si  siente que debería estar agradecido, sus palabras y pensamientos no sacan la misma respuesta.
Cuando esté totalmente agradecida a una persona por algo que han hecho, esa persona  sentirás la energía de acción de gracias y serás tan feliz por ella que querrá darte más. Cuando envías el  más sincero agradecimiento al Universo por las bendiciones que has recibido, la energía divina  de amor cada vez más responde dándote más bendiciones.
Sincera gratitud es una llave a la abundancia. Se desbloquea los grandes recursos del Universo. El juicio y la crítica te ponen en el infierno. Son lo contrario de la  gratitud y aprecio. Si alguien ha hecho diez cosas desagradables para ti, es muy probable que critiques y juzgues a esa persona. Y te sientas enojado.

En la terapia personal y grupos de desarrollo, los participantes a menudo se ocupan de las dificultades de su infancia. Hay una tendencia a centrarse en los aspectos negativos de sus padres. Hay un lugar para esto en el proceso de curación, por supuesto, pero aprecio y gratitud cura también.
El aprecio es la brisa que puede avivar la más mínima chispa en un gran incendio.
Cuando aprecias  la más mínima cosa en una persona o situación, que crece. Tan pronto como se aprecia algo y estar agradecidos por ello, se está enfocando en él, así que por la Ley de Atención, que aumenta y se multiplica.
El juicio y la crítica de especialistas y matar a las flores.

 La gratitud es la luz del Sol que permite que los pétalos se abran y florecen.
Si quieres que tu vida a ser más feliz, más sano y más abundantes, mantener un diario de gratitud. Cada día, anote algunas cosas que está agradecido,  se encontrará buscando cosas buenas para grabar en él. Se convertirá automáticamente en más positiva y agradecida. Antes de ir a la cama tamizar a través de la arena del día y encontrar el oro en pepitas. Esté agradecido por ellos.

La gratitud trae incontables bendiciones para ti.

Cuenta tus bendiciones y verás multiplicarse

 

32) LEY DE LAS BENDICIONES
Al bendecir a alguien que se está invocando la energía divina de tocarlos. Cuando esto se hace con verdadera intención, un rayo de luz divina, se transfiere a la persona que está bendiciendo.
En algunas religiones, sacerdotes, coloque una mano sobre la cabeza de una persona, ya que lo bendiga. Están activando el centro corona para que la luz pueda pasar a la persona. Esto es una cosa tan poderosa y personal para hacer eso en muchas culturas se considera de mala educación tocar el centro de la corona.
En las culturas orientales una bendición que se llama Dharshan. Hay algunos avatares, esos seres completamente iluminados que están totalmente conectados con Dios, que dan Dharshan a los que vienen a verlos. Sai Baba tiene un ashram de Puttaparthi, cerca de Bangalore en la India. Sai Baba es un gran avatar. Su mera presencia confiere una bendición. Miles acuden a sentarse en silencio en su templo en espera de una visión de él. Su mensaje es sobre el deber y la devoción. En su caso, levanta las cargas de sus devotos. Como él da Dharshan, una llama cósmica de oro sale de su centro del corazón y entra en el suyo. Si te quedas en la meditación en silencio durante veinte minutos, a mantener esta energía divina dentro de ti. Sin embargo, si hablas o de lo contrario se disipe la concentración, la llama cósmica vuelve a él. Si visitas su ashram es importante ser conscientes de esto, porque tan pronto como sale del templo, las multitudes empiezan a charlar y pico de la salida.
"Mira hacia adentro y el reino de los cielos que es tuyo”.

Al igual que con cualquier práctica espiritual, una rutina regular de la meditación en un cierto tiempo y el lugar cada día es una gran ayuda. Si puedes crear un altar en el cual se coloca una vela, los cristales, las fotos de los santos y los maestros y los elementos que son sagradas para ti, que realmente eleva las vibraciones. También ayuda a quemar el incienso. Antes de comenzar puedes tener gusto de jugar la música sacra y ofrecer una oración. Llame a los Grandes Seres de Luz para estar contigo durante su meditación.

La meditación es la puerta a la felicidad.
En el silencio, recibirás las perlas de la sabiduría divina.

33) LEY DEL DECRETO

Imagine una escalera con las secciones que se extienden recostados contra un rascacielos.  Cuando sube las extensiones inferiores se puede ver el suelo, mientras que el techo y el Cielo parecen muy lejos. En los peldaños inferiores de discipulado oramos a Dios como suplicantes, pidiéndole que nos dé lo que queremos.  Los ángeles son los intermediarios que toman la energía de nuestra solicitud a la divinidad.
Los que tienen un nivel puramente físico de la comprensión de ascensión están en la sección inferior, son los creen que sólo lo que pueden ver, oír o sentir y pensar que son independientes  o incluso superior a los demás. En este nivel vemos que tienen un concepto limitado de la inmensidad del Universo y nuestro lugar en él. Esto se conoce como la vida en la tercera dimensión. En esta parte inferior de la escalera que hacemos afirmaciones, que cuando se repite continuamente nos ayudan a cambiar las creencias inconscientemente.

Dondequiera que estemos en la escalera de la ascensión, la oración y las afirmaciones son positivas y valiosas ayudas a nuestro viaje. Más arriba de la escalera que tenemos más opciones. Cuando reconocemos que somos seres espirituales en primer lugar, las unidades de materiales se vuelven menos importantes. Nos volvemos más confiados y con deseo de trabajar en cooperación con todas las personas. Ya no se busca la orientación externa, seguimos nuestra sabiduría interior. Esto nos da la entrada a la dimensión cuarta y nos permite subir a la siguiente extensión de la escalera. Nuestra visión del Universo ha aumentado considerablemente.
En el momento en que llegar a la cima de la cuarta dimensión y están preparando  nuestra iniciación de ascensión hacia la quinta dimensión, nos convertimos en maestros. Esto significa que tenemos la responsabilidad de crear nuestra realidad. Aceptamos que somos dueños de nuestro destino. Por lo tanto, son comandantes. Somos co-creadores con lo Divino. Cuanto más alto es que nos adentramos en el dominio, más ampliamos nuestra visión de la creación se convierte en.
Cuando estamos en lo alto de la escalera, llegamos a ser inmensamente poderosos. Tenemos que aceptar la responsabilidad que va con esto. Nosotros somos los comandantes de la flota. Tomamos decisiones y directivas que todo el mundo obedece. Esto es posible para todo el mundo ahora y muchos están aceptando el dominio total de sus vidas. Sabes que eres un maestro cuando ya no culpas a nada ni a nadie de tus circunstancias. En un nivel espiritual en que nos comunicamos con la jerarquía espiritual de la luz, consciente o inconscientemente, y decidimos  para co-crear con lo Divino. Un decreto ordena el Universo a obedecer nuestras órdenes.

Cuando haces un decreto del universo se mueve a cumplir sus órdenes.
Esta es una fórmula para la redacción de un decreto: "En el nombre de Dios y todo lo que es la luz, yo ahora decreto"

Repita esto 3 veces y luego terminar con: "Todo está hecho", o "Así sea".
Es útil para añadir, "Bajo la Ley de Gracia" o "bajo la gracia." Esto permite que el Universo para activar algo diferente si hay un factor  no somos conscientes de.
Podemos hacer que los decretos de la hermandad de la humanidad para llevar a los pueblos de la Tierra juntos. Cuando las personas de integridad y altos valores espirituales comienzan a decreto para el mayor bien de todos y de todo en la tierra, la ascensión del planeta y las personas se llevará a cabo mucho más rápidamente. El poder es nuestro.

Ejemplos de los decretos:

- 'Por decreto divino, en el nombre de Dios, bajo la gracia, invoco la Llama Violeta para transmutar ahora cada pensamiento negativo, el patrón, creencia, condición, el apego o la alianza que he hecho. Ya está hecho. Repetir 3 veces

 

Las afirmaciones y oraciones se repiten. Haces un decreto por una sola vez.
Cuando haces un decreto el poder del universo se alinea detrás de él.

34) LEY DE LA FE

La fe es una cualidad de la alta frecuencia de tal manera que trasciende las leyes inferiores y hace posible lo imposible. La fe permite que los milagros sucedan. Curación por la fe se basa en Dios. La fe es como una roca inconmovible, se mantiene sólida a través de las dificultades y te confiere un gran poder. La ley de la fe es la siguiente: si tienes fe total en un resultado, que va a suceder. En la medida en que se duda, se permite en la posibilidad de fracaso. Cuando tienes absoluta confianza en la Divino, sabes que todo lo que sea para el mayor bien va a suceder. La fe le gana  al miedo.

Como arriba es abajo.  Cuando tenemos fe profunda en lo Divino, esto te salvará y protegerá.

La fe significa constantemente escuchar a tu guía interior. La fe ciega es diferente. Esto implica regalar su confianza, sin fundamento para ello. La confianza está fuera de lugar debido a la falta de discernimiento. La fe ciega es más que esperanza.
La fidelidad es lo que llamamos la fe en una relación. Toda sociedad tiene diferentes reglas básicas sobre el dinero, el sexo y otros aspectos. Si tienes fe total en su pareja para honrar a sus votos, te sentirá seguro en la relación. Amistad, también tiene sus reglas básicas. Si puedes compartir una parte íntima de ti mismo y tener fe total de que tu amigo no se reirá de ti, tienes una base sólida de confianza.

La fe es la base para el éxito, la manifestación, la oración y decretos.
Cuando tienes fe en una visión que debe tener éxito. Si no tienes suficiente fe, pedir a alguien que mantenga tu visión para ti. Tu fe te asegurará el éxito.

La fe mueve montañas. Es el poder más grande que hay.
Si tu intuición le dice que algo es correcto y se mantiene la fe en tu visión, debes tener éxito. La Divina tiene fe en ti.

 

35) LEY DE LA GRACIA

La gracia es un designio divino de la misericordia. Se disuelve el karma y crea milagros. Se puede cambiar la materia.
El Creador es omnipotente e irradia energía de este tipo de frecuencias de alta  que está más allá de cualquier cosa que podamos comprender. Con un pensamiento, Dios puede acabar con el dolor, la enfermedad, la miseria, el hambre y la guerra. Pero, ¿qué propósito serviría?
Nuestra alma ha aceptado la oportunidad de encarnar en este planeta para aprender sobre las emociones y la experiencia y un cuerpo físico. Dios nos ha concedido el libre albedrío para crear nuestra propia vida en un lugar donde se manifiesta cada pensamiento, palabra o de hecho.
Hasta el momento actual, en la Tierra ha decidido crear el hambre, la enfermedad y la guerra. Podemos cambiar esta dando y recibiendo la gracia.

Podemos ofrecer la gracia a los demás a través de nuestra compasión, misericordia, empatía  tu Dios, el perdón y el amor incondicional. Cada vez que abrimos nuestros corazones a otro, nosotros, también, recibir un flujo de amor divino. La gracia más que ofrecer, más que, a su vez, recibir.
La compasión, la empatía, la misericordia, el amor incondicional y el perdón son cualidades divinas, que confieren la gracia.
Cada vez que abras tu corazón a la compasión, el amor que emana de otra persona le otorga la gracia. Un cambio de actitud puede tener lugar o la liberación de un miedo profundamente arraigado, o incluso una curación física.
El perdón es otra cualidad divina que se disuelve y transmuta bloques negativos. Es el resultado de la curación emocional, actitud y físicos que tienen lugar tanto para el donante y el receptor.
La gracia permite que se produzca la curación debido a que las vibraciones de alta frecuencia del amor transmutar las vibraciones inferiores de dolor y miedo.
Creamos karma con nuestras actitudes. Todos los malos sentimientos y los conflictos son las consecuencias kármicas de las actitudes egoístas.
Cuando estés listo para sentir la comprensión y la compasión  de dar, los ángeles te que llevan a alguien a quien le puede ayudar a liberar sus karma. Esto puede ser un terapeuta, un herbolario, quiropráctico, médico alópata o curandero. Puede ser la persona de al lado o alguien que puede hablar palabras de sabiduría. Puede ser un libro o programa de televisión que transforma totalmente su actitud. En el momento en que estés listo, se le colocará en el que se puede curar.
Los sanadores son canales por los que las vibraciones de alta frecuencia pueden pasar. Son instrumentos de la gracia.
Los ángeles trabajan con la gracia, constantemente susurrando a pensar, hacer o decir lo que se disolverá nuestro karma. Ellos tratan de ayudarnos a perdonar a otros o tomar decisiones para nuestro bien más elevado, por lo que estamos viviendo en la luz.

Siempre hemos sido capaces de pedir Fuente de la gracia para perdonar nuestros pecados y disolver una acumulación de deuda kármica. Pero al estar viviendo en un momento de gran la evolución de nuestras almas, en la actualidad  hay una amnistía divina e,  esto significa que la gracia se te concede con más facilidad que antes. Sin embargo, tenemos que considerar estar listos para recibirla. Así que si has hecho todo lo posible para resolver una situación o una relación, un llamado a la Divinidad por la gracia puede ser concedida.

 

Puedes ayudar a traer la gracia de nuestro planeta. Cada vez que oramos por otro, o ayudar a alguien con amor, el planeta se vuelve más lleno de luz. Dar y recibir la gracia, que es la misericordia divina que libera a la gente.

36) LEY DE UNO

En el cielo sólo hay luz. En la Tierra experimentamos oscuridad y  luz. Esta es la dualidad que proviene de la voluntad libre de la que experimentamos en la Tierra. Más allá de la quinta dimensión sólo hay luz. Dondequiera que estemos, todo es perfecto. Todo es Dios y todos somos parte de Dios. La dualidad no es más que una experiencia de aprendizaje para ampliar nuestra luz.
En la quinta dimensión sólo hay una ley espiritual: Todos somos uno. Todos somos parte de Dios.
Esto quiere decir que soy cristiano, hindú, budista, musulmán, judío. No hay diferencia. Todo es uno.
Una tercera dimensión  son los temores de las diferencias entre las razas y los sexos y todas las de la creación. Cuando sabes que todos somos uno, que honrar las diferencias.
En la quinta dimensión es la ley, "Haz lo que se llevaría a cabo por el." Hagas lo que hagas a otro  te lo estás haciendo a ti mismo, porque lo de cada uno repercute en todos. Antes de actuar, tome un momento para pensar, '¿Cómo me sentiría si esto me lo hicieran a mí?' Es posible que desee tomar decisiones diferentes.

Todo el mundo está en su propio camino de vuelta a la Fuente. Quiénes somos nosotros para juzgar la otra ruta está tomando?

Nuestra tarea es hacer lo mejor posible. Sin embargo, también debemos reconocer y honrar nuestra propia humanidad. Es poco probable que sea perfecto, mientras que en el plano de la Tierra.
Si constantemente criticar o encuentras faltas en un niño, nunca sabrás su magnificencia. Si eres autocrítico, tu luz brillará con menor intensidad de lo que podrías. Cuando aceptas todas las criaturas y honrar a la divinidad en ellos, florecerá en ellos.

 Ley de la Unicidad se trata de aceptar todo y a todos como son, sin juzgarlos. Esto incluye a ti mismo
Las barreras de protección que ponemos para defendernos nos impiden ser uno con los demás. Nunca se puede estar cerca de una persona muy a la defensiva. Sólo cuando alguien comparte algo de sí mismo que se siente cerca. Se nos pide que empezar a sacar las barreras que separan ahora, por todo lo que se cierran a los demás, está separado de Dios también.
Los Dogmas crean estructuras rígidas y paredes. Ellos son parte de la Tercera Edad que está llegando a su fin. Secretos a mantener detrás de las paredes. Un secreto compartido es una pared disuelta.
Vosotros sois la luz del mundo. Nada puede disminuir la maravilla de su luz. Sólo las paredes pueden esconderlo. Busca tu propia luz interior y buscar la luz en otros.
Cuando somos uno, no necesitamos muros que nos separan. La nueva espiritualidad se trata de crear puentes. Cuando vivimos la Ley del Uno que crear puentes, buscando la uniformidad en las religiones, los pueblos y las disputas.
Cuando entiendes la Ley del Uno, aceptas tu propia divinidad. Se empieza a escuchar a su intuición, en lugar de buscar respuestas externas.

Te convierte en un co-creador con Dios. En la Tierra tenemos la tendencia a separar el bien y el mal, oscuridad y luz. Sin embargo, oscuridad sirve a la luz. Es tu siervo y tu maestro. Cuando reconocen esto, ir más allá de la dualidad a la unidad.
Una madre que ama a su hijo le ayuda a crecer. Ella sabe que el niño es un adulto pequeño, que sólo tiene que experimentar y crecer para alcanzar el estado maduro. Al igual que ese niño, estamos aquí para experimentar y crecer. Tu espíritu es divino y como una madre, te está mostrando el camino.

 

Unidad es aceptar tu propia divinidad. Sólo hay uno. Ese es Dios. También  tú.


Autor: Dra. Alejandra Greco


Acerca de este artículo:
Todos los derechos reservados. No se permite la copia sin autorización del autor.
Cualquier detección de copia de estos artículos será perseguida y penada por la ley.
Este es un artículo original.

Protected by Copyscape Plagiarism Software



Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:





1-1 de 1
 

Acerca de Proyecto Atenea


Psicoastróloga, investigadora de Eneagrama, experta en energía espirituales, ángeles, gemas y aromaterapias.


Buscar



Etiquetas



Tópicos



Artículos más visitados



Entradas recientes   


 

-Mayo 07, 2018

 

-Diciembre 16, 2017

 

-Noviembre 11, 2017

 

-Noviembre 03, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Septiembre 23, 2015

 

-Septiembre 01, 2015


Comentarios recientes



Archivo





admin*