Get Adobe Flash player
Mundo de Atenea Atenea te responde

Archivos por mes: FEBRERO 2012


Martes, Febrero 21, 2012

3:18

NUMEROLOGIA ANGELICA 2DA PARTE 

Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:



NUMEROLOGIA ANGELICA 2DA. PARTE

Maneras de comunicarse números angélicos


Continuando con el artículo anterior, otro de los signos más comunes de los Ángeles es enviarnos secuencias angélicas como 111, 222, 333 y 1234. Los números están entre las herramientas primarias que usan para comunicarse con nosotros. Puedes ver la secuencia en cualquier lado que te llame la atención.

La mayoría de la gente se da cuenta de la repetición de cierta secuencia de números y empieza a sorprenderse y preguntarse qué significa.

Los Ángeles quieren que entendamos claramente sus mensajes los que a menudo se transmiten por secuencia de números repetitivas. Puedes mediar a través de una secuencia de números en orden a traer sus propiedades vibracionales a tu vida. Ej. Si quieres mas abundancia en tu vida, dibuja o mira un montón de 888.  Los Ángeles a menudo te guían a tu próximo paso mostrándote números desafiantes como el 7.

Aquí podrás ver las secuencias y mensajes que describen tus objetivos, deseos e intenciones. Escribe esos números (y sus deseos e intenciones) en un papel y míralo frecuentemente y medita sobre esos números. El alcance de este trabajo va hasta el 999 pero puedes ver secuencias de 4 o más dígitos, pero puedes seguir siendo útil esta guía, parte el numero en dos o tres. Tu mensaje se comprenderá de la acumulación de todas las pequeñas secuencias de números.

Los Ángeles te guían en cada área de tu vida como lees el significado de la secuencia de números y te das cuenta que hay un dialogo interno, como pensamientos, visiones y sentimientos, es porque es la forma que los Ángeles se personalizan sus mensajes. Aunque estas absorbiendo el significado general de una secuencia de número, tus Ángeles te susurraran en secreto como deberás aplicarlos.

 Te darás cuenta que algunas secuencias de números tendrán significados similares, especialmente los que están próximos unos a otros. Esto se debe a los cambios sutiles que ocurren cuando progresamos en un camino, objetivo o intención. El progreso viene de pasos pequeños usualmente y los números de los Ángeles están para darte coraje a lo largo del camino.


Secuencias numéricas


Los ángeles a menudo comunican mensajes mostrándoos secuencias de números. Hacen esto de dos maneras. Primero, le susurran sutilmente al oído para que miren el reloj o un número de teléfono en un anuncio. Los ángeles esperan que se den cuenta de que están viendo esta secuen­cia numérica de forma repetida. Por ejemplo, podrían ver con frecuencia la secuencia numérica 111, como si cada vez que miran la hora, el reloj marca la 1: 11 o las 11: 11.

Otra manera en que los ángeles le muestran números significativos es disponiéndolos físicamente, digamos en un automóvil que conduce delante del tuyo con las placas del número específico que ellos desean mostrarle. De esta manera, los ángeles les ofrecen en realidad mensajes detallados.

A continuación vemos los significados básicos de las diversas secuencias de números. Sin embargo, tus propios ángeles le dirán si su situación le ofrece un significado dis­tinto para usted. Pregúnteles a sus ángeles: "¿Qué están tratando de decirme?" y ellos le darán con gusto la infor­mación adicional que necesita para descifrar sus mensajes numéricos.


000 - Un recordatorio de que sos uno con Dios, y de que sientas en tu interior la presencia del amor de tu Creador. También es una señal de que una situación ha realizado un ciclo completo.


111- Esté muy atento a tus pensamientos, y asegurarse de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que se está abriendo una oportunidad y que tus pensamientos se están manifestando a velocidades sorprendentes. El es como una luz brillante dentro de la lamparita. Significa que el universo acaba de tomar una foto instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en forma. ¿Estás contento con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corregilos (pedir a tus ángeles ayuda si hay difi­cultades para controlar tus pensamientos).


222 - Tus ideas recién concebidas están comenzando a hacerse realidad. Seguir regándolas y cuidándolas, y pronto germinarán de la tierra para que pueda percibir la eviden­cia de su manifestación. La mani­festación está a punto de ser evidente, así es que ¡es mejor que sigas trabajando! Sigue teniendo pensamientos positi­vos, sigue con tus afirmaciones y con tus visualizaciones.


333 - Los maestros ascendidos están cerca tuyo, deseando que sepas que podes contar con su ayuda, con su amor y con su compañía. El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales. Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Están llenos de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero la más importante y la más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás. El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes. El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.


444 - Los ángeles te están rodeando ahora mismo, asegurándote su amor y su ayuda. No te preocupes, que la ayuda de los ángeles está próxima a llegar.


555 - Está a punto de ocurrir un gran cambio en tu vida. Este cambio no debería verse como "positivo" o "negativo," ya que todos los cambios son parte del flujo natural de la vida. Quizás este cambio sea en respuesta a tus oraciones.


666 - Tus pensamientos están desequilibrados en este momento, se están enfocando demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que equilibres tus pensamientos entre lo celestial y lo terrenal. Los ángeles te piden que te enfoques en espíritu y servicio, y que sepas que tus necesidades materiales y emocionales serán cumplidas como resultado de esto.


777 - Los ángeles te están aplaudiendo, felicitaciones, ¡lo está haciendo muy bien! Sigue trabajando igual, sabiendo que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un mensaje extremadamente positivo y quiere decir que deberías esperar que ocurran más milagros.


888 - Una fase de tu vida está a punto de concluir, y esta es una señal de advertencia para que te prepares. Esta secuencia numérica puede significar fin de una fase emocional, profesional o amorosa. También puede significar que hay luz al final del túnel. En otras palabras, no dejes que pase más tiempo antes de disfrutar el fruto de tu trabajo.


999 - Es el final de una gran fase en su vida personal o global. También es un mensaje para los traba­jadores de la luz involucrados en la sanación de la Tierra y significa: "Ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo."


(Para el significado en detalle de cada número o secuencia está disponible el curso de numerología angélica)


Autor: Dra. Alejandra Greco


Acerca de este artículo:
Todos los derechos reservados. No se permite la copia sin autorización del autor.
Cualquier detección de copia de estos artículos será perseguida y penada por la ley.
Este es un artículo original.

Protected by Copyscape Plagiarism Software


Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:


comentarios (1) 




1-1 de 1
 

Acerca de Proyecto Atenea


Psicoastróloga, investigadora de Eneagrama, experta en energía espirituales, ángeles, gemas y aromaterapias.


Buscar



Etiquetas



Tópicos



Artículos más visitados



Entradas recientes   


 

-Mayo 07, 2018

 

-Diciembre 16, 2017

 

-Noviembre 11, 2017

 

-Noviembre 03, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Septiembre 23, 2015

 

-Septiembre 01, 2015


Comentarios recientes



Archivo





admin*