Get Adobe Flash player
Mundo de Atenea Atenea te responde

Archivos por mes: MARZO 2010


Miércoles, Marzo 10, 2010

0:30

Mensaje para el Nuevo Milenio 

Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:



Mensaje para el Nuevo Milenio

Este es un mensaje recibido por Migene Gonzalez-Wippler, licenciada en Psicología y Antropología en Puerto Rico y Columbia, investigadora en temas espirituales, de familia de metafísicos. Lo que ella describe es que recibió como una fuerte intuición  que la insto a ponerse a escribir frente a su computadora el 01/12/1997 exactamente a las 6 AM. Según las instrucciones que le llegaban, iba a recibir un mensaje especial de los ángeles para el nuevo milenio. El mensaje sólo podía ser escrito y recibido en el curso de una hora. Ella obedeció y siguió las instrucciones recibidas, y ese día a esa hora, el mensaje llegó tal como se describirá más abajo. Los datos recibidos en el mensaje eran totalmente nuevos y desconocidos para ella, no tienen explicación sobre el Mensaje ni conocimientos científicos para ello, solo lo transmite al mundo como era su fin.

 

"Amados míos: He aquí que en estos últimos días antes de la Nueva Era, nos es permitido revelar a los seres humanos algunos de los eventos más culminantes que enfrentará la Tierra. Y también nos es permitido revelar algunos de los pasos que podréis llevar a cabo para aminorar o evitar los que se avecina, y ayudaros vosotros mismos en vuestra evolución terrenal y espiritual.

Y entre los acontecimientos que van a tener lugar, y lo que podréis llevar a cabo para evitarlos o aminorarlos están los siguientes:

En los primeros 29 años del siglo XXI van a haber grandes cambios en el planeta. Va a haber disturbios atmosféricos y cataclismos de forma alarmante. Van a haber problemas con los glaciares, particularmente con el Polo Norte, cuyas capas comienzan a derretirse. Va a haber una proliferación de armas nucleares, especialmente proveniente de Medio Oriente.

Va a haber temblores de tierra muy fuertes a lo largo de la línea de Ecuador. Esta zona debe ser observada cuidadosamente debido a que muchos de los cataclismos que están en esta área, pueden suceder.

Va a haber atentados de anarquía en las calles, pero estos van a ser controlados por las autoridades, aunque pueden causar pérdidas.

Va a haber descubrimientos en la química y fisiología los cuales van a resultar en experimentos para alterar el código genético, con el propósito de crear una súper raza humana. Esto va a ser hechos al principio con el mayor sigilo, porque muchas religiones van a oponerse a estos experimentos, pero finalmente  estos van a ser llevados a cabo abiertamente.

Hacia mediado de siglo va a haber un congreso mundial que va a resultar en una sola unidad monetaria y en un idioma universal que va a ser enseñado en todas las escuelas.

También a mediados de siglo, el ser humano establecerá colonias en otros planetas habitables, el primero de los cuales va a ser Marte, que finalmente será la segunda Tierra.

La astronomía y la física son ciencias que tienen el destino del planeta en la balanza.

El misterio de la creación va a ser resuelto y la existencia de Dios y otras dimensiones comprobadas a través de la física. Esto va a suceder en los primeros diez años del nuevo milenio.

La sobrevivencia del espíritu o personalidad humana a la muerte del cuerpo físico va a ser comprobada también, y contactos reales con estas personalidades  van a ser una actualidad científica, a través de instrumentos audiovisuales muy precisos.

Va a ser descubierto el método de determinar si existe vida en otros planetas por medio de un tipo de radar muy delicado que va a  detectar señales de vida a través del espacio, hasta los más lejanos confines del universo. La base de ese radar es un giroscopio angular hecho principalmente de titanio. Este aparato funciona como una especie de eco, a través de rayos o de ondas que se mueven en forma circular a través del espacio, como una piedra que se tira en aguas tranquilas y forma ondas divergentes cada vez más anchas. Estas ondas van a retornar a la Tierra como un eco trayendo consigo información de los puntos del universo donde existe vida desarrollada muy semejante a la vuestra. Para lograr esto, este aparato va a ser  programado de acuerdo al código genético del ser humano.

Una de las formas, como los defectos físicos o tendencia al crimen que van a ser eliminados en esta nueva sociedad, es a través de la programación del código genético. Esto va a ser posible a través de ciertas enzimas las cuales pueden ser ingeridas por la mujer antes de quedar embarazada.

La vida natural va  a ser prolongada y el deterioro del organismo, no sólo la piel sino los órganos internos, causantes de la vejez y la muerte natural, van a ser retrasados, prolongando la juventud y la vida por largo tiempo, pasando el ser humano el siglo fácilmente y sin apariencia de vejez alguna. También esto será posible a través de la nueva ingeniería genética, que va a formar una parte muy importante del nuevo siglo.

Se aconseja a los seres humanos que pongan un fuerte énfasis en la enseñanza de la matemática y física a los niños desde temprana edad. Estas ciencias son la clave de este nuevo siglo. La química también será muy importante.

El control de las fuerzas atmosféricas es de gran urgencia  porque estas con el mayor peligro para la Tierra. Esto se puede lograr a través del magnetismo, que controla la corteza terrestre. El uso de nuevos instrumentos basados en el magnetismo y la polaridad, va a lograr el balance de fuerzas naturales descontroladas como la corriente del Niño o temblores de la Tierra, tornados y otros fenómenos naturales. El balance de la Tierra reside en el magnetismo de los dos polos. A lo largo del Ecuador y en cada Polo deben ser erigidas estructuras magnetizadas que establezcan contacto entre sí y mantengan la armonía de las estaciones, de la atmósfera y la estabilidad de la corteza terrestre. Las estructuras colocadas en los dos polos van a crear una fuerte polarización magnética de polo a polo, dándolo vuelta a la Tierra verticalmente. Las estructuras magnetizadas alrededor de la banda ecuatorial le van a dar la vuelta a la Tierra horizontalmente. La energía magnética así creada va a mantener a la Tierra en balance y evitar catástrofes y desbalances como inundaciones y terremotos. Esto tiene que ser hecho antes que el nivel del agua suba en exceso debido al derretimiento de los Polos, que ya se avecina.

La Tierra continúa en evolución. Nuevas especies de flora y fauna van a ser descubiertas. Muchos animales van a desaparecer de la Tierra porque ha llegado su raza a término. El ser humano también continúa su evolución, que está apenas en su alborada. Con el pasar de los siglos la raza humana va a poblar muchas partes de la galaxia y a extender su semilla por el universo. Tanto los viajes intergalácticos como la expansión de la raza humana a otros lugares en la galaxia y más allá de esta, van a tener lugar instantáneamente a través de la desintegración de la materia y su reestructuración en otros lugares al mismo tiempo. Esto va a ser llevado a cabo en cuestión de segundos, con  la rapidez del pensamiento. Esto va a ser logrado estableciendo un puente de energía entre ambos puntos, la partida y la destinación, y enviando la materia desintegrada en átomos y moléculas a través de esta ruta. La desintegración y reintegración de la materia va a ser posible a través  de la aceleración y desaceleración del movimiento de sus átomos lo cual va a separarlos entre sí cada vez más rápidamente hasta lograr la desintegración de la materia. Los átomos así dispersos van a ser instantáneamente  transportados a la meta elegida donde el proceso de reversión  va a tener lugar de inmediato para reintegrar la materia a su forma original. Esto no va a tener lugar a través de maquinarias sino de ondas electromagnéticas de gran intensidad cuya vibración concentrada va a ocasionar la separación entre los átomos.

Lo que el ser humano llama Dios es pensamiento consciente elevado a la magnitud cero. Dios es idea y raciocinio, es balance y ley. La creación está basada en armonía pero de forma elástica, donde todo es posible. La característica primordial de Dios es la posibilidad. No existe lo imposible en el universo. Esto es sólo un concepto humano. El pensamiento, que es Dios, y su primordial idea de la creación se extiende por todos los universos creando nuevas posibilidades en cada instante. No existe ni el principio ni el final, esto es un espejismo de la materia. Todo es existe al mismo tiempo que es la eternidad. Todo es un todo, no existe diferenciación en Dios, sólo creación y esencia. Todo es parte de él. El mal es el resultado de la ignorancia y de una percepción errónea de la realidad que es Dios. El ser humano no es Dios, pero es parte de él y como tal puede crear en su imagen. Para crear en su imagen es necesario usar la imaginación sin límites ni fronteras ni negaciones. Todo surge y es creado de inmediato con la imaginación y el pensamiento. La idea da lugar de inmediato a la realidad. Todo puede ser porque todo es posible y todo lo que es posible es Dios.

Toda idea y todo deseo de crear es hecho una realidad de inmediato si se cree en su posibilidad.

Creer en la posibilidad de algo es creer en Dios.

El ángel es una expresión del pensamiento divino. Cada ángel es una idea de Dios, un concepto, una ley cuya energía mantiene a los universos en balance. Más allá de los universos está la Nada, que es la Inteligencia Suprema en descanso.

Todos los universos surgieron del pensamiento de Dios al unísono y nuevos universos continúan siendo creados en cada instante como resultado del pensamiento de Dios. Esto es posible porque el tiempo sólo existe en la imaginación del ser humano. La creación simultánea y la creación continua son posibles porque todo es posible en el pensamiento de Dios.

Todo existe y Nada existe. Esto es también posible.

Amados míos, yo os exhorto a que os améis los unos a los otros, porque Todo es Uno y no existe Nada fuera de Él. Donde no hay amor no hay unión y donde no hay unión está la negación del Todo. Aquellos de vosotros que estáis fuera del amor, estáis en destrucción y en la pesadumbre de las Tinieblas. Mirad a aquellos de vuestros hermanos  que están en la oscuridad como chispas de Luz escondidas en la Tinieblas del Adversario. Tened compasión de ellos y rezad para que salgan de las Tinieblas y regresen a la Luz de Creador. Es fácil si os llenáis de amor. Sólo así puede haber esperanza para vosotros.

Para ayudaros en esta misión fuimos creados los ángeles, ya que todo lo que fue creado, fue creado para vosotros. Recordad siempre a los ángeles y pedid nuestra ayuda ya que hemos estado con vosotros desde el Principio y con vosotros estaremos hasta el Final de los Tiempos.

 

En  Paz y Amor profundos

Yo soy Megadriel (mi  gran ayuda es Dios) "


Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:


comentarios (0) 




1-1 de 1
 

Acerca de Proyecto Atenea


Psicoastróloga, investigadora de Eneagrama, experta en energía espirituales, ángeles, gemas y aromaterapias.


Buscar



Etiquetas



Tópicos



Artículos más visitados



Entradas recientes   


 

-Mayo 07, 2018

 

-Diciembre 16, 2017

 

-Noviembre 11, 2017

 

-Noviembre 03, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Enero 16, 2017

 

-Septiembre 23, 2015

 

-Septiembre 01, 2015


Comentarios recientes



Archivo





admin*